Skip to main content

Finalmente se confirmó lo que era prácticamente un secreto a voces desde hace meses, Lucas Hernández abandona por el Atlético de Madrid y ficha por el Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada. En total el equipo bávaro pagará 80 millones de euros por el pase del jugador francés.

Nada más confirmarse la noticia, el defensor quiso despedirse de la afición colchonera con un emotivo mensaje explicando sus sentimientos por el club y recordando su amor por el equipo rojiblanco. “He tenido que tomar la decisión más complicada de mi vida. El Atleti significa muchísimo para mí. Es el club en el que he crecido y donde me han convertido en el jugador que soy. Siempre estaré agradecido a todos técnicos, compañeros, dirigentes y aficionados con los que he compartido 12 años maravillosos” escribió en la imagen del tweet.

5c9e16cf7f40563078000001.jpeg
5c9e178d4b03f8ae3f000001.jpeg
5c9e17dd4b03f8961b000001.jpeg

Sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por los aficionados atléticos y le dedicaron una buena lista de insultos como si hubiera fichado por el Real Madrid. No fueron pocas las comparaciones con otros compañeros de equipo, que, a ojo de los aficionados, sienten más el escudo del Atlético de Madrid, ni tampoco se olvidaron de su hermano Theo. Pero lo que más achacaron al jugador fue su falta de compromiso con la camiseta y el hecho de que se 'borre' a mitad de temporada.