Skip to main content

Después de jugar por cuatro años en el futbol europeo, el lateral mexicano, Miguel Layún, regresó al balompié azteca luego de ser fichado por el Monterrey FC a partir de este Clausura 2019, aunque también fue del interés de Cruz Azul.

Previo al partido entre los Rayados y ‘La Máquina Celeste’ a disputarse este sábado en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, el lateral y seleccionado nacional reconoció que estuvo cerca de llegar a Cruz Azul y que habló con el director deportivo del equipo cementero, Ricardo Peláez.

Hablé mucho con Ricardo Peláez, escuché la oferta porque era él, si tuve la posibilidad de llegar a Cruz Azul, pero el destino era Monterrey”, confesó Layún para Marca Claro.

Cabe destacar que Miguel Layún y Ricardo Peláez ya trabajaron juntos en el Club América cuando las Águilas consiguieron el título de Liga en el Clausura 2013, precisamente contra Cruz Azul.

En su aventura en el futbol del “viejo continente”, Miguel Layún jugó para el Watford de Inglaterra, Porto, Sevilla y Villarreal de España.