Skip to main content

Y por fin una buena noticia para el Atlético de Madrid. Según el diario As, el jugador esloveno habría alcanzado un acuerdo con la entidad rojiblanca después de llevar meses negociando la renovación. 

A falta de la firma y la oficialización del contrato de renovación, el acuerdo está cerrado. Y que bien para el 'Cholo' y para el Atleti. Una de sus piezas clave renueva contrato. El Atlético le blinda con una cláusula de 100 millones de euros, aunque el club buscaba una cantidad más alta. 

Su actual contrato expira en 2021 y  Oblak ya tuvo ofertas para marcharse este verano y el Atlético logró retenerle con la promesa de hablar con él tras el cierre del mercado veraniego. Parecía que el portero seguiría el mismo camino que otros pero finalmente jugador y club han llegado a un acuerdo de permanencia. 

Con esta ya suma cinco temporadas defendiendo la meta del club colchonero. Ha sido en tres temporadas el premio 'Zamora' del campeonato, y esta campaña podría ser la cuarta. Los seguidores del Atlético seguirán disfrutando del esloveno. 

En un semestre que viene siendo muy complicado, Simeone recibe una buena noticia que le permite mantener a un portero que le dio muchas satisfacciones en estos años.