Skip to main content

Javier Pinola es uno de los pilares de la defensa de Marcelo Gallardo. El ex Rosario Centralhabló conGabriel Anello en AM 790, el defensor millonario que fue pilar fundamental para la obtención de la Copa Libertadores que tanto anhelaban todos los hinchas de River Plate.

En diálogo con Radio Mitre el defensor del Millonario habló de cómo vivió la Superfinal de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en Madrid, y dejo en claro que le gustaría volver a jugar una final de Copa Libertadores contra el Xeneize:

“Se me pone la piel de gallina al volver a ver imágenesde lo que conseguimos.Nunca terminamos de ser conscientes de lo que se logró. Siempre se te vienen imágenes en la cabeza de esa final y te llenan de orgullo porque es histórico”. Además reconoció: “Al partido de Madrid lo vi millones de veces”.

5c9c6ae5e8e1b87883000001.jpeg

En cuanto a la posibilidad de poder ganar una nueva Copa Libertadores: “Cada Copa es diferente, la Copa que le ganamos a Boca será irrepetible. Tengo ganas de volver a jugar una final contra Boca, uno siempre quiere ese tipo de desafíos”. Sentenció el actual defensor y referente del equipo Millonario.

No es la primera vez que Javier Pinola deja en claro que le gustaría volver a jugar una final contra Boca, la semana pasada una entrevista que le dio a TyC Sports comentó: "Obvio que me gustaría jugar otro mano a mano; en la cabeza genera un desgaste tremendo pero obviamente que sí. Si me decís a mí, enfrentarte a tu eterno rival en la final más importante de la historia en la Copa Libertadores es lo más lindo que hay".