Skip to main content

River Plate tendrá su debut oficial en la Copa de la Superliga el día sábado 27 de abril, termine en la posición que termine en la tabla del actual torneo de la Superliga. En lo que variaría es en el horario del primer encuentro de visitante, dependiendo del rival que le toque. 

Actualmente su rival va a salir de un eventual cruce entre Lanús y Rosario Central. En caso de que las posiciones queden como están, su debut será el sábado 27 a las 20 horas.

5c9c761b92317cd45e000001.jpeg

Cabe recordar que en la Copa de la Superliga son partidos de ida y vuelta, y la revancha de este primer encuentro de River Plate vs Lanus o Rosario Central, será el sábado 4 de Mayo en el Monumental. También existe una excepción si River llegara a quedar tercero en la actual Superliga: el partido de vuelta será el domingo 5 de Mayo. Para que esto suceda, River Plate deberá superar a Boca en la tabla de posiciones y quedar tercero. Actualmente River tiene 42 puntos y Boca 47.

La Copa de la Superliga se jugara entre el 12 de abril y el 2 de junio, participan 26 equipos, será a ida y vuelta en todas las fases, salvo la final que será un solo encuentro, en cancha neutral y el gol de visitante tendrá un valor extra en todas las fases. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo será local en cada fase, salvo con aquellos rivales que terminen arriba en la Superliga: Racing y Defensa y Justicia ya se aseguraron finalizar arriba de River Plate en la tabla de posiciones.