Skip to main content

Sergio Ramos causa revuelo tanto en el césped como en las redes sociales. Después de contactar con el actor Pablo Schreiber tras percatarse delparecido que hay entre ambosy de mantener una pequeña conversación con él, Twitter se inundó de mensajes hacia el capitán blanco sacándole parecido con otros personajes públicos.

Tal ha sido el aluvión de mensajes que el central ha querido compartir en su cuenta los que, a su criterio, son los mejores parecidos y los ha recopilado para sus seguidores. Entre los parecidos, Ramos ha querido resaltar su similitud con el personaje de Amy Farrah Fowler de la serie The Big Bang Theory, o su ex compañero Sami Khedira, cuando ambos compartían el pelo largo.

5c9e10c54b03f8e335000001.jpeg
5c9e10e16d3df8d202000001.jpeg

Más actuales, por el corte de pelo, son los parecidos que han sacado sus seguidores con el actor Val Kilmer cuando este era joven o con el afamado Dj británico Calvin Harris. No son los únicos, aunque no los resaltó el central, ya en el pasado se resaltó el parecido de Ramos con otros personajes como el muñeco Alf e incluso con personajes relevantes en la historia mundial como Stalin.

¿Cuál de estos personajes se parece más al capitán del Real Madrid?