Skip to main content

No cabe duda que José Saturnino Cardozo está pasando un mal momento en Chivas y es que el cuadro rojiblanco no ha vivido su mejor momento. Diversos medios ya lo colocan fuera del equipo de Verde Valle e incluso se señala que perder dos clásicos seguidos fue la gota que derramó el vaso.Muchos aseguran que la siguiente temporada Chivas tendrá un nuevo pastor y que la única manera de Cardozo para salvarse es lograr llegar a la Liguilla y por lo menos buscar el subcampeonato.

Sobre esto, Cardozo le envió un mensaje a la afición, declarando que, aunque han sufrido varios golpes, eso no significa que exista una crisis en Chivas.

"Ustedes le pueden poner la palabra que quieran, nosotros no, estamos trabajando. Nos dolió muchísimo perder dos clásicos seguidos y eso desestabiliza a cualquiera" y agregó que "no puedo hablar de crisis mientras tengamos la posibilidad de lograr el objetivo".


Así mismo, el estratega dejó claro que cuando los fracasos llegan, todo el mundo voltea a ver a Chivas porque es un Club Grande y que la institución y el nombre obligan a estar arriba, además de hablar de los rumores de su posible salida.

"Tenemos que esperar estos seis partidos, porque tenemos posibilidades de pelear mucho más arriba de lo que estamos. No miro más allá de estos partidos que tenemos y la obligación que tenemos de estar en la Liguilla". Finalizó.