Skip to main content

Las Chivas Rayadas de Guadalajara viven actualmente una crisis (aunque Cardozo niegue que la haya) en donde no han podido generar buenos resultados con el torneo en su parte más importante, pues es cuando los equipos se van enfilando rumbo a la liguilla del fútbol mexicano.

america-v-chivas-copa-mx-clausura-2019-5c9e9d37a28666bd96000001.jpg

Es por eso que el partido contra los Pumas de la UNAM es muy importante, pues además de enfrentar a uno de los equipos llamados grandes en México, de conseguir un resultado positivo, de nueva cuenta estaría en zona de liguilla.

Sin embargo no será nada fácil, pues además del duro horario que tiene Pumas como local (12:00 PM) el equipo de la capital de Jalisco afrontará este encuentro con tres sensibles bajas.

El primero de ellos será Jesús Molina, pues hay que recordar que el jugador fue expulsado en el partido contra el América por lo que se perderá el partido de este fin de semana.

Miguel Ponce es otro de los futbolistas que no podrá ver acción ante los felinos  por lesión, mismo caso de Alan Pulido, a quien hoy por la mañana el cuerpo médico confirmó que no hizo el viaje con el resto del equipo por lo que será baja para este partido.

Así las cosas se le complican a José Cardozo y de no conseguir la victoria contra Pumas, las cosas en su entorno seguramente seguirá siendo peor.