By 90Min
March 30, 2019

El presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, mencionó que el equipo del Manchester United ha seguido de cerca a la estrella del PSV Hirving Lozano desde que éste tenía 16 años.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el empresario reveló la información detallando que son cerca de 7 años que los Diablos Rojos tienen en la órbita al Muñeco Diabólico, además resaltó que saben todo lo que ha conseguido en su carrera:

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

“Lo que puedo decir y garantizar es que a Hirving lo viene viendo el que se encarga en Manchester de las contrataciones desde que tenía 16 años. Tienen todo el expediente en el Manchester United. Todo, completo. Tienen videos, goles, comportamiento, calificaciones. Es uno de los equipos que mejor visores y profesionales tiene en esa área”, manifestó.

Asimismo, Martínez resaltó su interés por ver a Lozano como nuevo elemento del United, mientras que al mediocampista Héctor Herrera lo desea ver defendiendo la camiseta del Atleti:

“Es el sueño de mi vida ver a 'Chucky' en el Manchester y Héctor en el Atlético. Sería mi sueño y de ellos”, añadió.
MLADEN ANTONOV/GettyImages

Por otro lado, y por el trabajo que se ha realizado en las fuerzas básicas del Pachuca, y tras las ofertas por parte de otras escuadras para hacerse de los servicios de elementos del primer equipo, Martínez dejó en claro que, por el momento, ninguno saldrá de la institución:


“Tenemos muchas ofertas, pero creo que aún tienen un proceso que deben de cumplir para terminar de formarse. Roberto de la Rosa en Holanda hizo dos goles y también lo vienen siguiendo, pero el siguiente torneo debe estar ya Roberto con el plantel profesional. Está Víctor Guzmán, está Figueroa. Seguiremos trabajando y la máxima ilusión es seguir exportando futbolistas”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)