By 90Min
March 30, 2019

Malas noticias para la Juventus de Turín. Su estrella, el delantero portugués Cristiano Ronaldo es seria duda para el encuentro contra el Ajax de los cuartos de final de la Champions League. Ha sido el técnico de la entidad italiana, Massimiliano Allegri, quién admitió ayer la posibilidad que la estrella lusa se pierda el encuentro en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Empoli, declaraciones que han sido recogidas por Record.

Cristiano se someterá a exámenes médicos el próximo lunes para determinar el verdadero alcance de la lesión y el tiempo de baja. De acuerdo con Allegri, Cristiano solo volverá a jugar cuando esté totalmente fuera de peligro. "El lunes se someterá a unos controles y de allí veremos. Está claro que (su presencia) está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera", dijo Allegri.


PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages

Allegri no quiere arriesgar toda la temporada por un solo partido, máxime cuando el partido de vuelta (16 de abril) se jugará en Turín y hay recambios de garantía en la plantilla como el argentino Paulo Dybala. "He hablado con Paulo. Abril es un mes importante y la Juventus necesita al verdadero Dybala. Este año ha sido importante, jugó y se sacrificó. Seguro que hará un gran final de año", afirmó. Por lo pronto, la 'joya' será de la partida en la Serie A contra el Empoli y así seguirá en los otros dos encuentros que se prevé que Cristiano esté de baja.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)