By 90Min
March 30, 2019

Odion Ighalo es uno de los goleadores de la Superliga de China, pero hace poco pudo fichar por el FC Barcelona, club al que rechazó para continuar en el país asiático. El jugador nigeriano asegura que es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, dando paso a que el equipo catalán contrate a Kevin-Prince Boateng.

Ighalo confesó que fue buscado por el FC Barcelona en enero, tratándolo de fichar hasta el final de la temporada, pese a lo cual él estimo que no era la mejor opción que tenía en ese entonces.


"Mi agente me habló sobre un interés del Barcelona. El club quería un delantero con experiencia en La Liga y alguien que entienda el fútbol español", dijo Ighalo a la BBC Sport.

"Estaba destinado a ser un fichaje de seis meses y estrictamente como un delantero suplente. Fue bueno escuchar que el Barcelona estaba interesado y cualquier futbolista estaría más que feliz de afrontar este reto.Pero con el debido respeto acababa de ser el segundo máximo goleador de China con 21 goles y no quería ser jugador de corto plazo en algún lugar", sumó.

Ighalo, quien en su carrera ha pasado por el Granada en España, además por el Watford en Inglaterra, asegura que es la mejor decisión que pudo tomar, siendo protagonista en China.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)