By 90Min
March 30, 2019

Se ha hablado mucho durante las últimas dos temporadas de la posible salida de Ivan Rakitic y en todo este tiempo el equipo que más fuerte ha sonado ha sido siempre el Inter de Milan. Los italianos están apostando, y mucho, por la selección croata subcampeona del mundo el pasado verano, pero su interés por los jugadores del país balcánico siempre ha estado ahí. 

Hace un par de campañas el centrocampista blaugrana estuvo cerca de partir y tras el Mundial fue Luka Modric quien casi se reune con Perisic, Brozovic y Vrsaljko en el Giuseppe Meazza.

Laszlo Szirtesi/GettyImages


Rakitic es un futbolista clave en el equipo de Ernesto Valverde y los números lo demuestran: en las dos últimas temporadas es el futbolista que más partidos ha jugado y esta campaña suma ya 42 encuentros. Sin embargo, sus 31 años, recientemente cumplidos, el precio que actualmente tiene en el mercado y el fichaje de Frenkie de Jong hacen que en Barcelona se estén planteando seriamente dejar ir al croata.

El futbolista que llegó por 18 millones en 2014 desde Sevilla se ha revalorizado notablemente tras sus grandes actuaciones como blaugrana y su gran Mundial de Rusia hasta alcanzar los 50 'kilos'. En la Ciudad Condal esto, unido a su probable decrecimiento deportivo y económico en los próximos años, hace que la idea pase seriamente por las cabezas de los directivos culés, pese a que el jugador está tranquilo pues tiene contrato hasta 2021.


LLUIS GENE/GettyImages


El equipo 'neroazzurro' no es el único interesado en hacerse con el talentoso jugador croata, es solo uno más de la lista de pretendientes. El pasado verano el París Saint-Germain ya intentó tentarle a base de billetes y el Manchester United ha mostrado su interés en varias ocasiones, pero seguro que tampoco serán los últimos en dejarse ver. Ahora la pelota está en el tejado del FC Barcelona porque el futbolista lo normal es que salga ganando ya sea en el Camp Nou o en cualquier otro club en el que pueda recalar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)