By 90Min
March 30, 2019

Brasil será el anfitrión de esta edición de la Copa América y como homenaje al equipo que logró proclamarse campeón del torneo por primera vez, Nike ha diseñado una camiseta especial para el torneo.


Hace 100 la selección de Brasil se proclamó campeón de la Copa América por primera vez en su historia. En esta edición de 2019 Brasil será el anfitrión del torneo y la Canarinha rendirá un homenaje a aquel equipo que consiguió levantar el título por primera vez.


Desde el portal especializado todosobrecamisetas.com han filtrado la camiseta que lucirá Brasil en el torneo y será blanca, el mismo color que vistió el equipo campeón en 1919. Además, los detalles de las mangas y del cuello, y el logo de Nike serán en color azul.

Image by Estefanía Ramos

Esta camiseta en color blanco será excepcional y se empleará como segunda equipación en vez de la indumentaria de color azul que utiliza habitualmente la canarinha.


La Copa América 2019 se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio, y Brasil quiere quitarse la espinita del Mundial de Rusia y proclamarse campeón de América por novena vez en su historia.


¿La comprarías?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)