Skip to main content

Los amantes de la marca deportiva Jordan y del fútbol están de enhorabuena. Y es que la firma de la leyenda del baloncesto, ha hecho una nueva incursión en el deporte rey. Después de convertirse en el patrocinador principal de la ropa que viste el París Saint Germain, ahora Michael Jordan ha decidido sacar al mercado sus primeras botas de fútbol.

En este sentido, tal y como publica el diario L'Équipe, las populares 'Air Jordan' se han convertido en el primer modelo de la marca que ha sido adaptado para jugar al fútbol. Con este movimiento, la firma estadounidense, que actualmente es la principal marca que viste a los jugadores de baloncesto, ahora quiere asaltar nuevos mercados y ser líder también en el balompié.

Lo cierto es que la acogida de los fans del deporte rey no ha podido ser mejor. Al parecer, según el citado medio, el modelo se habría agotado a las pocas horas de salir a la venta, por lo que los aficionados que se hayan quedado sin ellas deberán esperar a que se comercialicen más.

Hay que recordar que a finales del pasado mes de septiembre, Jordan y el PSG llegaron a un acuerdo histórico por el cuál el club parisino luce en sus camisetas el logo de la marca de la leyenda de los Chicago Bulls. Un negocio que está reportando un importante bonus económico a la entidad futbolística francesa.