By 90Min
March 30, 2019

En la última semana han sido muchos los medios que se han hecho eco del interés del Real Madrid por hacerse con Miralem Pjanic. El centrocampista de la Juventus de Turín podría estar dentro de la lista de objetivos de Zidane para configurar la plantilla del club blanco para la próxima campaña, pero a Florentino Pérez no le saldría barato el fichaje del bosnio pues el equipo italiano buscaría hacer caja con la venta de una de sus estrellas.

El futbolista balcánico ha sonado fuerte como recambio de un Toni Kroos al que acusan, con criterio, de no rendir a su mejor nivel esta temporada pero lo cierto es que ambos tienen la misma edad, 29 años, y Pjanic tampoco es el futbolista más regular del planeta. Visión de juego, toque, disparo desde larga distancia, gran ejecución a balón parado... son muchas las capacidades que comparten el alemán y el bosnio además de su edad, por eso podría encajar en la rotación del Real Madrid, pero habría que ver a que precio.


MARCO BERTORELLO/GettyImages


Está claro que en Turín quieren mantener a su pieza fundamental en la medular pues tiene contrato hasta 2023 como 'bianconero', pero parece que ya le han puesto precio: 100 millones. Esta información llega desde el país natal del futbolista donde el periódico 'Avaz' asegura que "la suma que la Juventus aceptaría sería unos cien millones de euros, lo que seguro supondría un gran plus en la caja".


Actualmente parece extraño que en Madrid, que no han hecho grandes fichajes en los últimos años, desembolsen tal suma de dinero por un futbolista de su edad y con un jugador casi idéntico en la plantilla. Si bien es cierto que el valor de mercado del bosnio está estipulado en torno a los 70 'kilos' llegar a la centena se antoja bastante complicado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)