Skip to main content

El culebrón del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parece que llegará a su fin este verano con la llegada del belga al conjunto blanco. Hace ya muchos años que sus caminos comenzaron a acercarse pero ahora es cuando parece que el encuentro está más cerca. El futbolista está deseando coger el avión rumbo a la capital española y en el Santiago Bernabéu ansían el día en el que se vista la elástica madridista, así que es cuestión de tiempo.

Tiempo y el sí de Zinedine Zidane, que actualmente tiene la última palabra en las decisiones que se tomen respecto a la plantilla del próximo curso. El técnico francés ha regresado al banquillo merengue y, pese a que aún quedan varios meses para que finalice la campaña actual, ya se encuentra planificando el equipo con el que buscará volver a levantar algún título después del verano.

fbl-esp-liga-real-madrid-celta-5c9f59a7a28666fa8e00002e.jpg

No es ningún secreto el interés que siempre ha despertado en el galo el actual futbolista del Chelsea pues ya quiso ficharlo cuando aún estaba en el Lille, pero ahora debe pensar en el equipo y en la forma de encajar al que podría ser el nuevo galáctico. Debe analizar la plantilla para encontrar a esos futbolistas que puedan complementar a los ya presentes y cubrir el hueco de los que puedan salir, contando desde ya también con Militao y Rodrygo.

Por parte de Hazard su deseo es más que visible y no se cortó en dejarlo claro en una entrevista hace poco más de una semana en la televisión belga. El futbolista aseguró que ya tiene la decisión tomada sobre su futuro mientras esbozaba una tímida sonrisa bajo unos ojos que gritaban Real Madrid. Después tuvo el detalle de afirmar que en lo único que piensa es en jugar para el club inglés, que tiene contrato por un año y medio más y que no le preocupa la toma de la decisión.

chelsea-fc-v-tottenham-hotspur-premier-league-5c9f598aa28666ac5d000001.jpg

Pero finalmente volvió a comentar que ya tiene tomada la decisión y que esperará "a un buen momento" para comunicarla, todo ello entre risas. En Londres son también conscientes de que los días de Hazard como jugador 'blue' están contados y ya ficharon a su sustituto, Christian Pulisic, en enero. Incluso el entrenador del club, Maurizio Sarri, ha asegurado que quiere respetar la decisión del futbolista. Así que ahora la pelota está en el tejado de Zidane y es el quién debe dar el sí definitivo para que la llegada del belga se haga oficial de cara mercado de verano.