Skip to main content

Tras el cese de Mourinho como entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer se ha hecho cargo del puesto, y su buena tarea generó que le renueven hasta 2022. Ahora tiene plenos poderes en los diablos rojos, y como tal, ya tendría su lista de fichajes para la temporada que viene.

Según informa el diario inglés "The Sun", siete futbolistas serían los que pretende fichar el Manchester United. El primero de ellos sería Jadon Sancho, el joven y talentoso inglés de 19 años que está realizando una grandísima campaña en el Dortmund. Sería el fichaje estrella, por el que pagarían cerca de 90 millones. Para el ataque, también estarían interesados en Hudson-Odoi, otro joven inglés del Chelsea, con precio cercano a los 50 millones. Para el pivote, el elegido sería Declan Rice, que ha sido recientemente internacional con Inglaterra y que está brillando en el West Ham.

england-v-czech-republic-uefa-euro-2020-qualifier-5c9f3d9f2e431609ae000001.jpg

Para la defensa, los elegidos serían Kalidou Koulibaly, defensa central del Nápoles, Harry Maguire, que ya lo intentaron fichar el año pasado, y Wan-Bissaka, otro joven del Crystal Palace. Para cerrar, el último elegido sería Ben Godfrey, una promesa del Norwich.

Con esto, el Manchester United cumpliría los deseos de su entrenador, pero para er si los consiguen realizar debemos esperar hasta el mercado veraniego.