Skip to main content

La llegada de Zidane al banquillo blanco ha dado un vuelco a la situación de Marcelo en el club y desde el diario As señalan que el brasileño tiene claro cuál va a ser su futuro.


La temporada en el Real Madrid está siendo convulsa y los rumores sobre las salidas y las nuevas incorporaciones que se producirán el próximo verano no cesan. Uno de los jugadores con los que más se está especulando sobre su futuro es Marcelo, pero el lateral parece que tiene las cosas muy claras.

Los rumores sobre la posible salida del defensa brasileño a la Juventus de Turín no han cesado pero el regreso de Zinedine Zidane al banquillo llegó en el momento clave para Marcelo y lo ha cambiado todo. Según informan desde el diario As, el lateral quiere continuar en el conjunto blanco y ya no se plantea su salida del club.

topshot-fbl-eur-c1-realmadrid-psg-5c9f671f2e4316a2f2000001.jpg

Durante esta temporada Marcelo vivió uno de sus momentos más complicados desde que llegó al Madrid hace 13 años al ver cómo con Santiago Solari su papel era cada vez más secundario y desde el citado medio señalan que llegó a reunirse con José Ángel Sánchez para expresarle su malestar y su deseo de salir del Madrid si su situación no mejoraba. Ahora esa situación es diferente y Marcelo volvió a la titularidad en el primer partido de Zidane

El brasileño aún tiene contrato con los blancos hasta 2022 y Zizou ya le ha hecho saber que cuenta con él en este nuevo proyecto por lo que el brasileño habría decidido permanecer en el Santiago Bernabéu.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!