Skip to main content

En entrevista para el diario Marca, el arquero del América, Agustín Marchesín, aseguró que sus compatriotas no se fijan en lo que hace, por falta de atención a interés hacia la Liga MX. 

cruz-azul-v-america-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c9eb37f2e4316dadf000001.jpg

El actual guardameta campeón del fútbol mexicano, que fue pieza clave para obtener el título, fue el único portero argentino convocado en esta fecha FIFA que no vio minutos, lo que ha levantado ciertas dudas en México, donde todos son conscientes de lo que aporta Marchesín en la cancha:

"Los argentinos, como dije, no se fijan en lo que hago. Yo me mato para crecer día a día y estoy muy agradecido a los mexicanos"

Tras estas declaraciones, no se puede evitar pensar en otro argentino, Iván Marcone, pilar del Cruz Azul el torneo pasado, piedra angular del mediocampo celeste que impulsó a la escuadra al primer lugar general y a la final, que tras tan solo seis meses en México, regresó a su país natal, a jugar con Boca Juniors, con la justificación que quería llegar a Selección Argentina, y lo logró.

'Marche' quiere seguir trabajando duro con las Águilas para poder ser parte de la convocatoria para la Copa América del verano.