Skip to main content

César Luis Menotti, quien en la actualidad funge como director de selecciones de Argentina, destacó el trabajo que ha realizado el mediocampista y exjugador de Cruz AzulIván Marcone, a quien incluso comparó con el español Sergio Busquets.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para el Diario Popular, donde el exfutbolista platicó acerca de las habilidades con las que cuenta el 'Capo', mencionando que es un hombre con visión y que sabe manejar los tiempos: "Me encanta Iván Marcone, porque parece el Busquets argentino", apuntó.

fbl-arg-afa-menotti-5c9ed5e22e4316d1a6000001.jpg

Asimismo, también habló acerca de su compatriota Lautaro Martínez, quien comienza a destacar en la Albiceleste y que pronto podría convertirse en uno de los máximos referentes del combinado nacional:

"Es un delantero bárbaro, pero se ve que todavía le cuesta explotar, aunque las condiciones naturales las tiene. Lo que vengo advirtiendo es que son muchos los jugadores argentinos que se van muy jóvenes a Europa y no evolucionan como deberían evolucionar. No crecen como tendrían que crecer. Frenan su desarrollo. Y entonces no terminan confirmando la impresión inicial que uno tenía de ellos", sentenció el estratega de 80 años de edad.