By 90Min
March 30, 2019

Desde aquella final en el Mundial de Clubes 2015 en Japón en el que le tocó enfrentarlo, comenzaron a circular rumores de que Lionel Messi era hincha o al menos tenía cierto grado de simpatía por River Plate. El hecho de que haya pedido perdón en el gol que marcó y la foto posterior al partido con él sosteniendo una casaca roja y blanca.le dieron credibilidad a estas versiones, que iban en contra de la "historia oficial" que afirmaba que el mejor del mundo siempre fue de Newell's.

El 10 nunca se se había expresado al respecto, hasta hoy. Y no dejó dudas: "Nada que ver. Soy de Newell's desde chiquito, siempre lo dije, toda mi familia lo es. Me hizo mi viejo, mi hermano. Somos todos de Newell's, menos uno que se hizo de Central ,je".

Image by Daniel Szwarc


Y explicó por qué fue a ver la final de la Copa Libertadores del año pasado frente a Boca en Madrid, al mismo tiempo que negó que tuviera preferencia por un triunfo millonario: "No sé por qué dicen eso. Fui a ver el espectáculo, era una final de Libertadores, que se hizo acá, y lo llevé a Thiago aunque fue muy diferente a lo que hubiese sido en la Argentina".

Image by Daniel Szwarc


En diálogo con Radio Club Octubre (FM 94.7), también se refirió a su deso de retirarse en Newell's: "Yo lo dije muchas veces. Me encantaría. Pero no es fácil. Por lo que rodea a la Argentina, Thiago (de 6 años) elige, toma decisiones por nosotros. No le costaría nada volver al país y se adaptaría enseguida pero es dificil. Aunque me gustaría sacarme el gustito de jugar en Newell's. Pero no sé...".

¿Quedó clarito, no?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)