Skip to main content

Desde su salto al Viejo Continente, el delantero Javier Hernández se ganó el amor de muchos aficionados mexicanos pero también el odio de otros, por la suerte que lo acompaña a la hora de marcar goles, tanto en sus respectivos clubes como en la Selección Mexicana.

De forma increíble, 'Chicharito' superó la marca histórica de Jared Borgetti como el máximo anotador en la historia del Tricolor y sigue en aumento pues ante Paraguay sumó uno más a su cuenta para llegar a 51, llamando la atención la manera en que festejó, pues se lo dedicó a todas las personas que lo critican constantemente a través de las redes sociales.

Y es que desde su llegada al West Ham United su rendimiento ha bajado demasiado y ahora publica constantemente indirectas, lo cual no agrada y por tal motivo, un experto en recibir insultos y abucheos como Miguel Layún alzó la mano para defender a su colega y apoyarlo por responderle a todos sus detractores pues desde su punto de vista dice que ellos como jugadores tienen derecho de réplica hacia los aficionados.

“Lo que no es, en mi opinión coherente, es que se puedan emitir juicios sobre nosotros y no tengamos derecho de réplica y hablo en general por cualquier jugador que haya tenido alguna vez alguna contestación”, expresó el jugador de Rayados a Marca Claro MVS.

Otra de las negativas que observa el lateral en las redes sociales es que la mayoría de los usuarios son gente negativa y hay muy pocos que mandan vibras positivas, lo que dificulta que puedan interactuar con ellas.

“Un ´poco el tema de los ‘haters’ es eso, la gente que disfruta otras cosas rara vez lo vas a ver entrar a Twitter. Interactúa más la persona negativa que la positiva. Como persona es bien delicado el tema de las redes sociales porque es fácil atrás de un teléfono poner alguna tontería. Es impersonal. No lo comparto mucho el tema en general de los ‘haters', no me parece positivo”, explicó el canterano de los Tiburones Rojos.

Una vez concluido el choque entre los aztecas y los guaraníes, el canterano de Chivas colocó en Twitter una fotografía suya celebrando el tanto junto a la frase ’51… ¡Qué tengan un buen día!’, lo cual nuevamente causó diferentes opiniones, pero la más polémica fue la primera, un usuario que le desglosó cada una de sus dianas sobresaliendo que 26 fueron en amistosos, ocho en eliminatorias de CONCACAF, ocho en Copa Oro, cuatro en Copa Confederaciones, cuatro en Mundiales y uno en Copa América.

5c9e84702e43161952000001.jpeg

Sobre ello, el ex del Manchester United le contestó directamente, ya más adelante trató de ver lo bueno y mandó un mensaje para decir que a pesar de enfocarse más en sus ‘haters’ no va a dejar de escribir pues sabe que muchos realmente lo animan y le desean lo mejor.

“Y NADIE ha hecho más goles que yo en MUNDIALES, Sí, ¡en M-U-N-D-I-A-L-E-S! NADIE. Si se lee muy bien, ¿no? Digo igual lo pongo nuevamente, ¡NADIE! Datos. No Opiniones. Y por ahí dicen que lo que te toca te checa, carnal. ¡Fuerte abrazo y deseándote lo mejor!”, redactó.

“¡Muchísimas gracias por todos los mensajes tan chingones que me mandan por DM o por Twitter! ¡Si contesto a los ‘haters’ no significa que no vea, valore y agradezca a toda esa gente que ve siempre lo positivo y apoyar a pesar de todo! ¡Nunca he dudado que son más los que apoyan y desean puras cosas chingonas! ¡A todos ellos GRACIAS! Yo seguiré disfrutando de esta vida, luchando y conseguido. Espero les llegue todo por lo que sueñan y trabajan todos los días”, finalizó el tapatío.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!