By 90Min
March 30, 2019

El futbolista del PSG se lesionó el pasado mes de enero en el quinto metatarsiano del pie derecho y tras la eliminación del equipo francés de la Champions League los plazos para su reaparición han variado.


El PSG espera con ansia el regreso de Neymar a los terrenos de juego. El futbolista brasileño continúa con su proceso de recuperación tras lesionarse en el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 23 de enero en el partido de la Copa de Francia ante el Estrasburgo. En principio se estimó que Neymar estaría de baja durante 10 semanas y así estar al cien por cien para disputar los teóricos cuartos de final de la Champions que comienzan el próximo 9 de abril.

FRANCK FIFE/GettyImages

Pero tras caer ante el Manchester United los plazos de recuperación han cambiado y desde el diario As señalan que el brasileño podría reaparecer en el partido frente al Lille del próximo día 14 de abril y no a principios de mes como estaba previsto. Se espera que el brasileño acuda ya la próxima semana al Camp des Loges para ponerse a punto de cara a ese partido en el que el PSG pude dejar ya sentenciada la Ligue 1.


La vuelta de Neymar será sin duda una gran alegría para la afición del PSG después de ver cómo su equipo caía una vez más en los octavos de final de la Champions, y también para los brasileño que esperan con ganas la vuelta de su estrella a la selección para disputar la Copa América.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)