Skip to main content

Uno de los futbolistas de los que más se habló en esta fecha FIFA fue sin duda alguna Edson Álvarez, ya que el jugador del América fue el futbolista que mejor se mostró con la Selección Mexicana a tal grado que el entrenador del Tri, Gerardo Martino, fue al único futbolista que alineó en los dos partidos como titular.

paraguay-v-mexico-5c9f6d0ca2866602f7000001.jpg

También el gran momento que vive con las Águilas ha puesto a Edson Álvarez en el radar de equipos importantes en Europa y durante toda la semana se aseguró que equipos como el Inter de Milán y Celtic están detrás del canterano americanista.

Ante esta situación el presidente del América, Santiago Baños, aseguró que Edson es uno de los futbolistas más importantes del plantel en la actualidad y que si llega una oferta que conviene a ambas partes le facilitarán su salida tal cual hicieron con Diego Lainez, pero de momento América no ha recibido ninguna oferta por el mexicano:

"Ya sabíamos. Un jugador así genera esa expectativa. Es temprano para hablar de ofertas, no hemos tenido ninguna. Si es así tendrá salida. Ahorita tenemos calma."


Baños espera que Edson Álvarez siga con el buen nivel que ha mostrado en estos momentos para que pueda salir al fútbol de Europa, pues en América no le cerrarán las puertas:

"Como lo hemos hecho. Acá no se le cierra la puerta a nadie, deberá ser una oferta que le convenga al club y al jugador, que estemos todos alineados. Estamos contentos porque es un jugador importante tanto para el club como para la selección, por algo fue el único que repitió en los dos partidos y eso habla de lo importante que es".