By 90Min
March 30, 2019

Los dos futbolistas brasileños pudieron haber recalado en el Inter de Milan en lugar de terminar jugando para el Real Madrid y el Manchester City, respectivamente, según confirmó el exdirector deportivo del club 'neroazzurro' Massimiliano Mirabelli.


El italiano ejerció el mencionado cargo entre los años 2014 y 2017, y reconoce que tuvo la posibilidad de cerrar los fichajes de Casemiro y Gabriel Jesus antes que sus clubes actuales, pero desde el club no dieron luz verde a sus propuestas.


Denis Doyle/GettyImages


El primero de ellos, el centrocampista blanco, Carlos Henrique Casemiro, llegó del Sao Paulo para jugar en el filial madridista antes de subir al primer equipo, foguearse en el Oporto y regresar con la titularidad ganada. Sin embargo pudo no haber sido así, "conseguí un acuerdo por Casemiro por cinco millones de euros, pero prefirieron a M'Villa", comentó Mirabelli, a quien el propio Inter de Milan y el millón más que puso sobre la mesa Florentino le apartaron del que pudo haber sido uno de sus grandes fichajes.


El segundo, Gabriel Jesús, después de destacar en Brasil recaló en el conjunto inglés pese al interés de muchos otros grandes de Europa, incluido el equipo italiano. "Fui a Brasil a observar a Gabriel Jesús y al final del partido tuve la oportunidad de hablar con el Palmeiras y con el jugador. Regresé a Italia con una propuesta de 20 millones, pero tardaron mucho tiempo en tomar una decisión y el Manchester City entró en la lucha", dijo el directivo italiano.

OLI SCARFF/GettyImages


Mirabelli también hizo memoria para recordar el fichaje de 'Gabigol', que no fue nada bien, en la misma época que su tocayo. "Me hablan de Gabriel Barbosa, pero yo siempre estuve en contra. Y ya se vio cómo salió eso..." alardeó el que después fue pasó a ocupar el mismo cargo en el máximo rival. De su etapa en el AC Milan también habló y aseguró que llegó a tener un acuerdo con Cristiano Ronaldo, pero los propietarios chinos del club no le aceptaron.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)