By 90Min
March 30, 2019

Xabi Alonso está entrenando en las inferiores del Real Madrid tras haber finalizado su etapa como futbolista profesional. El pivote español está ahora mismo en el infantil A del club blanco, y tras 22 jornadas ya se ha proclamado campeón de Liga. Por ello, el Real Madrid pretende que ascienda en la cantera y ofrecerle un equipo más avanzado.

El club vería en Xabi Alonso un entrenador al más puro estilo Zidane, por lo que estarían ilusionados con su trabajo allí. Además de lo deportivo, Xabi Alonso tiene una imagen impecable y un gran comportamiento. Además todos los niños y sus padres están muy contentos con Xabi por su forma de entrenar y por su forma de tratarlos.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Pese a ello cabe recordar que Xabi Alonso aún no tiene el título de entrenador completo, y el los próximos meses lo sacará para poder entrenar a cualquier equipo de élite. 

Debido a ello, grandes equipos de Europa habrían llamado a la puerta del Real Madrid para ver su situación en el club blanco y poder incorporarlo en verano, pero no parece que el Madrid le vaya a dejar escapar.

¿Será en un futuro el técnico del primer equipo blanco? Por el momento es difícil de adivinarlo, pero lo seguro es que le aguarda una gran carrera como entrenador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)