By 90Min
March 31, 2019

A pesar del parón por la Fecha FIFA, el América tiene la maquinaria bien aceitada tras conseguir dos triunfos ante el máximo rival, Chivas, tanto en la Liga MX, como en la Copa MX, por lo que el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín, aseguró que la mejor versión del equipo está por verse.

“La verdad que el orgullo es algo muy importante para nosotros. Portar esta camiseta es representar al equipo más grande y lo bueno fue que vinimos de una victoria.

Ahora, después de estas dos victorias, creo que viene la mejor versión del equipo y mostramos en el Clásico Nacional de lo que estamos hechos”, aseveró el futbolista de 31 años.

Refugio Ruiz/GettyImages


Asimismo, el "Titán" aseguró que todos los miembros de la plantilla azulcrema han cumplido con sus tareas, a pesar de tener algunas fallas.


“Nosotros hicimos muy bien las cosas. Tuvimos una concentración adecuada en los partidos, los 90 minutos del primer juego fueron muy buenos, los 70 del segundo también".

"Dejamos ir 20 minutos sin sentido, pero fueron Clásicos muy buenos. Fue más virtud del América los triunfos, que lo que dejó de hacer Chivas”, comentó.

Hector Vivas/GettyImages


Por su parte, el timonel del cuadro 13 veces campeón del fútbol mexicano, Miguel Herrera, ensalzó el trabajo de "Marche", pues a pesar de no contar con minutos con la Selección de Argentina en los amistosos, lo ve como el próximo arquero titular de la meta Albiceleste si continúa con el nivel mostrado hasta ahora.

“Si Marchesín mantiene ese nivel, sin duda alguna será el portero de la selección de Argentina. Tiene buena edad y muchos años por delante; tiene madurez, marca diferencia y estoy seguro de que se irá ganando un lugar como titular”, indicó el "Piojo".

Hector Vivas/GettyImages


Los de Coapa tendrán por delante días de alta intensidad, pues este sábado se enfrentaron a los Tigres (ganaron 3-0) en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019 y el martes se medirán a los Xolos de Tijuana en las Semifinales del certamen copero. Sin embargo, el estratega americanista confía en el plantel con el que cuenta para encarar ambos torneos.

“Hoy tengo un equipo más completo y me quedan todavía dos jugadores por recuperar que son Roger y el Cepillo, tenemos un equipo más vasto con mucha calidad y te da la oportunidad de disponer de buenos jugadores y no lo que te queda en la banca, así fuimos campeones y ahora tenemos que demostrar que en nuestra casa se tienen que quedar los puntos”, finalizó

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)