Skip to main content

El derbi entre el FC Barcelona y el Espanyol estuvo lleno de tensión en los días previos, en los que Gerard Piqué se encargó de 'calentar' el partido con aquella entrevista en 'La Resistencia'. Sin embargo, una vez comenzó el choque dentro del terreno de juego los jugadores mantuvieron la cabeza fría. El encuentro lo acabó ganando el conjunto local por 2-0 gracias a Messi, que volvió a ser decisivo con dos goles.

Sin embargo, al final de los 90 minutos hubo un gesto por parte de un canterano del Espanyol que no ha gustado nada a parte de la afición 'perica'. Estamos hablando del lateral izquierdo Adrià Pedrosa, que decidió intercambiar su camiseta con Messi en una imagen que captaron las cámaras y que ha sido muy criticada. 

Y es que algunos hinchas del club visitante creen que el jugador criado en las categorías inferiores de la entidad blanquiazul tuvo un feo gesto con la afición después de que jugadores blaugranas como Piqué ningunearan a su equipo antes del derbi. Incluso le llegaron a llamar algunas cosas como 'judas' o 'traidor' por pedir la elástica al atacante argentino.

Aunque por otra parte, el futbolista de 20 años, que ayer disputó su quinto partido con el primer equipo esta temporada, ha recibido comentarios de apoyo en las redes sociales de gente que piensa que se trata de una tontería que no debe dañar la imagen ni crear dudas del compromiso de Pedrosa con el club de su vida.