Es sabido por todos que Neymar es un gran aficionado a los tatuajes. Lleva su cuerpo repleto de ellos, brazos, piernas, torso... Tras haber cubierto su espalda con superhéroes, ahora se ha tatuado la parte posterior con algo más relacionado con el fútbol.

Neymarha acudido a su tatuador de confianza en Brasil para realizarlo. El tatuaje consta de una cabeza de un águila gigante visualizando un pequeño campo de fútbol entre árboles, complementando un tatuaje que ya tenía por esa zona. En letras grandes podemos ver un tatuaje que pone "gigante por naturaleza". Sin duda un espectacular tatuaje que suma a su colección.

Entrando en temas más futbolísticos, Neymar continúa recuperándose de su lesión, que progresa adecuadamente. Podría reaparecer en 2 semanas con el PSG, y su objetivo es estar en plenas condiciones para la final de la Copa de Francia y poder encarar la Copa América en verano en las mejores condiciones posibles con su selección Brasil, donde jugará uno de los papeles de favorita dela competición.