By 90Min
March 31, 2019

Aunque Cruz Azul sumó un punto más en su visita a Monterrey este sábado en lo que fue el partido de la jornada 12 del Clausura 2019, Javier Salas sufrió una fuerte lesión y se unió a la larga lista de bajas del equipo.

Los lesionados en el plantel de Pedro Caixinha siguen creciendo y ahora fue el turno del mediocampista mexicano, quien salió de la cancha al minuto 24', luego de haberse torcido el tobillo izquierdo mientras corría por la banda derecha.

El incidente del volante sinaloense ocasionó que abandonará la cancha con lágrimas e incluso salió del Estadio BBVA Bancomer de Monterrey con muletas, ya que no podía apoyar su pie izquierdo por su torcedura de tobillo, por lo que podría perderse el resto del Clausura 2019.

Posterior al partido que terminó en empate 2-2 entre ‘La Máquina Celeste’ y los Rayados, el director técnico del equipo cementero, Pedro Caixinha, confirmó que Salas tiene el tendón de Aquiles roto, quien lamentó las bajas que ha sufrido su plantel en este Clausura 2019.

“Lo que nos va a faltar son los cambios, las opciones; hay que cuidarlos más, tener más prevención para ya no tener (bajas), para evitarlo”, dijo Pedro Caixinha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)