Skip to main content

Con motivo del enfrentamiento entre el SD Huesca y el Real Madrid, Marca ha entrevistado al central de 27 años Jorge Pulido. El manchego, titular en el equipo oscense, pasó por el filial del Real Madrid, aunque no guarda un grato recuerdo.

Pulido pasó por los tres principales clubes de la capital de España. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, durante la temporada 11/12 estuvo seis meses en el Rayo Vallecano, logrando cierta continuidad en Primera División. Sin embargo, la suerte le fue esquiva y finalmente fichó gratis por el filial blanco de cara a la temporada 13/14.

Solo estuvo una temporada en el Castilla, aunque, a tenor de sus declaraciones, se podría haber ahorrado la experiencia. "Me quedaba un año de contrato con el Atlético y lo fácil habría sido seguir sin jugar. Toril me convenció para ir con la ilusión de jugar, pero al final las cosas no siempre salen como un quiere. Quizás a día de hoy no hubiera tomado la decisión de ir, porque soy del Atlético", confesó el central.

Fue una decisión a última hora del Real Madrid lo que le hizo arrepentirse de fichar por el club. "Tenía otro año de contrato en el Real Madrid y el 1 de septiembre me comunicaron que no voy a continuar. El 1 de septiembre te quedas sin equipo y no puedes firmar con nadie a no ser que haya una lesión de larga duración. [...] quizás la decisión del Madrid fue la peor de mi vida", afirmó

fbl-esp-liga-barcelona-huesca-5ca0839b4f8745cf3e000001.jpg

Por suerte para Pulido, gracias a su trabajo y constancia no tardó en encontrar equipo. Poco después de rescindir su contrato con el equipo merengue fichó por el Albacete, desde donde saltó a la liga belga y posteriormente al Huesca, equipo donde se siente feliz. "La decisión de venir al Huesca ha sido la mejor", reconoció en la entrevista.