By 90Min
March 31, 2019

El equipo de Toluca cayó en su visita a al Hidalgo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca. El juego fue muy parejo, hubo polémica, expulsiones, goles y jugadas controversiales. Al final, el marcador fue favorable para los locales por 3-2. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Manuel Velasquez/GettyImages

A pesar de las inconsistencias del árbitro, al que se le fue el partido, los dos equipos no se guardaron nada y echaron toda la carne en el asador para intentar llevarse las tres unidades. Los dos estrategas movieron a sus mejores hombres para demostrar el talento dentro del campo. Fue un juego entretenido de ida y vuelta que tuvo de todo. Buen partido el que nos regalaron.


Lo malo

Manuel Velasquez/GettyImages

Por lo mostrado en el campo, ninguno de los dos equipos merecía perder; sin embargo, Toluca por más que intentó, la fortuna estuvo del lado de los Tuzos, quienes rechazaron todo lo que les llegó a su meta en los minutos finales del partido. Un empate hubiera sido lo justo, aunque así es de celoso el futbol. 


Lo feo

Manuel Velasquez/GettyImages

El desempeño del silbante Jorge Isaac Rojas. Se le fue el partido de las manos con las malas decisiones que tomó. Cuando no era necesario se apoyó en el VAR y cuando en verdad se requería la videoasistencia, la dejó de lado. Expulsó a un jugador, marcó penal, recompuso y decidió que todo quedaba anulado. ¡Lamentable!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)