By 90Min
March 31, 2019

El delantero, autor del primer gol frente a Banfield, sufrió un desgarro que lo mantendrá inactivo por tres semanas.


La victoria frente al taladro (2-0) por la fecha 24 de la Superliga no pudo ser redonda para el conjunto de la Ribera. El ex jugador de Huracán salió en el primer cuarto de hora del complemento con molestias y fue sustituido por Darío Benedetto. 


"Wanchope sintió dura la zona del bícep femoral. En el entretiempo le dije que si resolvíamos rápido el partido lo sacaba. Prefiero perderlo 40 minutos y no por una lesión", había declarado el técnico Alfaro ante la prensa, sin conocer aún la gravedad de la lesión.

Según informó la cuenta oficial de Twitter de BocaRamón Ábila se desgarró el aductor derecho y será baja 21 días aproximadamente, dependiendo de la evolución en su recuperación. Por lo tanto, el oriundo de la ciudad de Córdoba se perderá la ultima jornada por el torneo local frente a Aldosivi, los partidos de Copa de Libertadores contra Atlético Paranaense y contra Jorge Wilstermann. A su vez, tampoco podrá ser de la partida frente a Estudiantes de Río Cuarto, el 19 de abril en Mar del Plata por los 32vos de final de la Copa Argentina. A priori, se estima que retornaría para visitar a Deportes Tolima en Colombia el 24 de abril. 

Marcelo Endelli/GettyImages

Además de esto, Boca también lamentó la severa lesión del marcador central y futura promesa, Gastón Ávila, quien sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior, del ligamento colateral medial y del menisco externo de la rodilla derecha en el partido de Reserva, según comunicó el parte médico de la institución. 

Los boquenses se entrenarán estos días sobre cancha sintética en su centro de entrenamiento ubicado en la localidad de Ezeiza, para aclimatarse al campo de juego del estadio Arena da Baixada donde visitará al Paranense de la ciudad de Curitiba.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)