El mexicano Jesús Corona fue contemplado en la lista del entrenador Gerardo Martino para los juegos amistosos del 'Tricolor'; sin embargo, de último momento fue baja por una supuesta lesión. Lo que sorprendió, es que estuvo de titular en el último juego del Porto. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El pasado sábado el conjunto de los Dragones se metieron a la cancha del Municipal para enfrentar al Braga, en juego correspondiente a la fecha 27 de la Primeira Liga. El entrenador echó mano de Corona, quien incluso, disputó sin mayor inconveniente los 90 minutos del encuentro.

fbl-por-liga-tondela-porto-5ca04b58a28666a6d7000001.jpg

Inmediatamente comenzaron a circular versiones acerca de que el 'Tecatito' no quiso viajar junto a la plantilla de la selección Mexicana para los encuentros de fecha FIFA, por lo que se reportó lesionado por una molestia en el tobillo. Lo que es un hecho, es que el medio se mostró sin inconvenientes dentro del campo.

Por su parte, su compatriota Héctor Herrera, también vio actividad en el triunfo ante el Braga por marcador de 2-3. El 'HH' jugó todo el partido, mismo que pudo ser de los últimos defendiendo la camiseta blanquiazul, ya que hay que recordar que podría fichar con el Atlético de Madrid para la siguiente temporada.