By 90Min
April 01, 2019

Dani Ceballos, autor ayer del segundo gol del Real Madrid, habló para la prensa a la conclusión del partido entre su equipo y el Huesca. Los blancos lograron una sufrida victoria por 3-2 con un gol de Benzema en los minutos finales del partido.

Su relación con Zidane


"No hemos tenido que hacer las paces porque no he hablado con Zizou del pasado. Hemos hecho borrón y cuenta nueva.  Ha dejado claro desde el primer momento que aquí todos somos importantes y creo que lo está demostrando. Mi objetivo ahora es triunfar aquí y hoy he podido jugar el partido entero. "


Gol


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

"Estoy muy feliz de haber podido marcar mi primer gol en el Bernabéu. Precisamente ayer estuve hablando con mi familia de que era el momento ideal para conseguirlo. Estamos muy contentos con la victoria porque sabíamos que los tres puntos de hoy eran vitales"

Cómo ha sido


"Cuando he visto el centro de Bale sabía que Karim estaba en una posición muy complicada para rematar directamente a portería. Confiaba en que la iba a poner bien y luego me he tenido que jugar el tipo para poder meter el balón en la portería"

Dificultad del partido


"Ya estábamos mentalizados de que no iba a ser un encuentro sencillo. El Huesca necesitaba los puntos para seguir en Primera, pero el equipo ha sabido mantener la calma hasta al final y hemos podido ganar. Hay que seguir peleando mientras haya posibilidades porque nuestro objetivo es seguir ganando e ir paso a paso. El miércoles tenemos un partido muy importante en Mestalla"

Benzema

JAVIER SORIANO/GettyImages


"Karim está atravesando su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid. Se ha echado el equipo a la espalda. El tercer gol es una obra de arte que ha servido para darle los tres puntos al equipo. Además se ha jugado el tipo en el primero y me ha asistido en el segundo"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)