Skip to main content

Rayados de Monterrey disputará la semifinal de ida de la Concachampions este jueves ante el Sporting Kansas City de la MLS, en punto de las 20:00 horas en el Estadio BBVA. 

En la otra llave, el equipo de Tigres tiene un pie en la final, pues venció en el partido de ida a Santos Laguna con un marcador de 3-0. Los ánimos en la Sultana del Norte ya se están elevando, pues podríamos presenciar otra final regia, esta vez por el título continental.

Por su parte, la hinchada de Rayados creó un cántico para apoyar a su equipo en esta competencia, el cual ya lo han podido cantar en canchas ajenas pero se espera que este jueves sea la primera vez que lo entonen en el 'Gigante de Acero'.

"Vamos los Rayados, a ganar el juego, es la CONCACAF lo que yo anhelo. De Rayados voy hacer toda la vida, esta hinchada lo sabe y no se olvida. Que cruzamos todo el mundo para verte, ya viajamos por todos los continentes. Copamos Marruecos y Japón primero, volver al mundial todos queremos". Se puede escucha dentro de la canción de ánimo hacia el equipo.

Cabe a destacar que el Monterrey ha participado en tres ocasiones en el Mundial de Clubes, al salir tricampeón de la CONCACAF entre 2011 y 2013.