By 90Min
April 04, 2019

Filipe Luis está siendo uno de los nombres a tratar e el Atlético de Madrid. El lateral brasileño tiene a día de hoy 33 años, y es el único lateral izquierdo que posee el club colchonero. Cabe recordar que tan solo le queda hasta junio año de contrato, y aunque quiere renovar, como él ha dicho, también escuchará oferta.

Ha sido en una entrevista para el medio brasileño Globoesporte donde ha sido preguntado por esa renovación y un posible fichaje por el Flamengo, y ha dicho que "Tengo contrato con el Atlético hasta junio y mi prioridad es renovar aquí, pero no cierro puertas. No tengo una oferta del Flamengo y tampoco me ofrecí, pero obviamente, estoy abierto a escuchar"

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Según el mismo medio, Filipe y el Flamengo mantienen conversaciones sin compromiso, simplemente para saber las pretensiones de ambos. 

Filipe Luis aún es un fijo en las convocatorias de la selección brasileña, aunque es cierto que las lesiones de los últimos tiempos le han impedido el poder tener continuidad y ser llamado con su selección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)