Skip to main content

Luego de empezar perdiendo 2-0, River se trajo un importante punto de su visita a Brasil y ahora deberá ganar los partidos que tiene de local para confirmar que el empate contra el Inter fue un buen resultado.

El Millonario se fue con buenas sensaciones y quedó la impresión de que lo pudo haber ganado en los últimos minutos. Tras el encuentro, se dio una divertida charla entre Marcelo Gallardo y Andrés D'Alessandro.

Ambos demostraron que se tienen mucha confianza y no se guardaron nada. "Teníamos que ganar . Sos malo. No seas cagón", comenzó diciéndole el Muñeco. Claro, al Inter le cayó bien el empate y quedó bien posicionado en el grupo.

"No podemos perder tampoco, ¿qué querés que haga? Pero no podemos perder tampoco... No vamos a perder", fue la respuesta del Cabezón. Ambos se abrazaron y compartieron un buen momento.

Luego, aprovechó para saludarse con Bruno Zuculini, con el que tuvo un enfrentamiento en pleno partido. Más allá de la bronca, el jugador de River habló con la prensa y demostró que todo quedó de la mejor manera entre ambos. "Me di cuenta que era él. Me fui de boca. Le pedí disculpas porque no soy de insultar. Nos insultamos demasiado", afirmó..