Skip to main content

"He escuchado un montón de bromas, todos los días. Hace un rato me mandaron una. ¡Mirá qué mala suerte! Son 114 años, mirá la mentalidad del hincha, qué ingeniosos. 114 años cumple Boca y 114 días pasaron del 9 de diciembre. ¿Qué querés que haga? Hay que tener respeto por el adversario, pero las bromas existen. ¿Sabés la cantidad de bromas que me he comido yo? Las vivo como cualquier hincha", declaró Rodolfo D'Onofrio y estalló la polémica.

Daniel Angelici, presidente de Boca, fue uno de los que salió a responderle y no se guardó nada. "Si sos presidente de un club y chicaneas a otro, la verdad que está mal. Por más que digan que es un chiste", comenzó diciendo y recordó el compromiso que había de combatir con la violencia.

Luego, se refirió a Boca como el "único grande". "Somos el club de América que más títulos y copas internacionales ha conseguido, y seguramente con el esfuerzo de todos y con esta manera de administrar y tener una gestión ordenada, de estar fuertes económica y financieramente, podemos tener planteles de jerarquía", afirmó.

Por último, se refirió a la posibilidad de tener revancha en la Copa Libertadores. "Seguramente vamos a volver a estar en una final y esta vez la vamos a ganar", disparó.