By 90Min
April 08, 2019

En la última jornada de la Superliga 2018/19, Vélez Sarsfield goleó 4 a 0 a Lanús y aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana 2020, luego de dejar atrás la lucha por el descenso de la mano de su entrenador Gabriel Heinze.

El equipo del "Gringo" viene mostrando un nivel de juego muy interesante desde hace varios meses y, a pesar de la estrepitosa caída ante Real Pilar por la Copa Argentina, los jugadores nunca dejaron de confiar en el proyecto y la gente acompañó en los malos momentos.

Por eso, tras la importante victoria la gente de prensa del club decidió mostrar en la pantalla del Estadio José Amalfitani un video imperdible, donde los integrantes del plantel del "Fortín" cantan y bailan al ritmo de "Qué quiere la chola", de Los Palmeras.



"Pero qué quiere la Chola, lo que quiere es ver a Vélez", dice parte de la letra transformada por parte del mundo "Fortinero", con los divertidos movimientos de Fabián Cubero, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez, Leandro Fernández, Guido Mainero, los arqueros Alexander Domínguez y Lucas Hoyos, entre otros.

La propia banda de cumbia agradeció al club por popularizar su tema: "Festejamos la clasificación de Vélez a la Copa Sudamericana. Gracias Fortín por bailar al ritmo de sus amigos", escribieron en Instagram. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)