Skip to main content

Adrien Rabiot llevaba apartado del París Saint Germain desde el mes de enero. El francés no ha querido renovar con los del Parque de los Príncipes y esto llevo a que el club, utilizando su situación de poder, decidiera apartarle del equipo. 

Además, tras la eliminación de Champions League ante el Manchester United fue pillado de fiesta, por lo que no parecía que el problema fuera a tener solución. Sin embargo, ayer se le vio entrenar de nuevo junto a sus compañeros. El centrocampista, en medio de muchos rumores de una posible marcha, podría volver a contar para Tuchel.

fbl-eur-c1-psg-training-5cacb22e1c4a5a1adc000003.jpg

Esta tregua también podría tener trampa. El diario L’Equipe se ha hecho eco de su incorporación a los entrenamientos, pero ha avisado de que no va a ir más allá. Según parece, Rabiot entrenará junto a sus compañeros, pero no disputará un minuto más con la camiseta del PSG si no firma la renovación. Adrien Rabiot seguiría en el dique seco hasta la próxima temporada, en la que llegaría a coste cero a algún gran club europeo. Son varios los interesados.

Según informaba Canal Plus Francia, el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista para vestirlo de blanco la próxima temporada. Otros medios difieren de esta información. De hecho, también ha sido publicado que la Juventus sería el club que más cerca estaría de hacerse con los servicios del PSG. Ahora mismo, no hay nada claro. Lo único que parece cercano es que no volverá a vestir la elástica parisina.