Skip to main content

En plena vorágine por los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada, el centrocampista belga anotó un golazo en el duelo ante el West Ham que ya ha dado la vuelta al mundo.


Eden Hazard fue el gran protagonista del partido entre el Chelsea y el West Ham de este lunes, y no sólo por las especulaciones en torno a su futuro sino por lo que hizo dentro del terreno de juego. El centrocampista blue fue el encargado de anotar los dos goles que le dieron la victoria a su equipo y en el primero de ellos consiguió que todo el estadio se pusiera en pie con una jugada de ensueño. 

En el minuto 24 de partido Hazard cogió el balón en tres cuartos de cancha y se dirigió hacia la portería contrario dejando atrás a los rivales que salían a su paso con suma facilidad en un palmo de terreno. Una vez dentro del área remató ante Łukasz Fabiański para poner el 1-0 en el marcador.

Los aficionados del Chelsea enloquecieron al ver esta jugada del belga y en las redes sociales no tardaron en surgir las comparaciones con Leo Messi. Pero los que más ilusionados están son los aficionados del Real Madrid ante la posibilidad de ver al belga vestido de blanco la próxima temporada.

Seguramente que en el club merengue no perdieron detalle de la actuación del belga y más de uno ya se está frotando las manos al imaginarse a Hazard hacer ese tipo de jugadas en el Santiago Bernabéu.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!