By 90Min
April 11, 2019

Marcelo Gallardo se convirtió en el mejor entrenador del fútbol argentino. Ganó absolutamente todo con River, ya está entre los máximos ídolos de la historia y logró que lo respeten hinchas de todos los equipos.

Es tanta la admiración, que la gran mayoría de los fanáticos del fútbol en la Argentina lo piden para la Selección. Mientras tanto, el se mantiene firme en su proyecto con River y se lo ve ilusionado en seguir ganando títulos.

Ahora, llegó una oferta del Olympique de Lyon, que difícilmente pueda cambiar el rumbo del entrenador. Si bien el interés es concreto y están dispuestos a realizarle una buena oferta, el Muñeco priorizaría seguir en River y en la Argentina.

Ya tiene un contrato firmado con el Millonario hasta 2021, ya rechazó otras ofertas y tampoco está en un buen momento para irse del país: su mujer está embarazada y está esperando a su cuarto hijo.

Gallardo brilló en Francia jugando con el Mónaco y dejó un gran recuerdo. Viendo sus logros como entrenador, no sorprende que lo vengan a buscar, pero por el momento el DT rechazó todas las propuestas. En el Millonario están confiados en poder retenerlo y en que siga escribiendo la página más gloriosa en la historia del club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)