Skip to main content

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tiene claras sus metas en el selectivo nacional, y en entrevista mencionó que Diego Lainez no se encuentra dentro de sus planes para disputar la Copa Oro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Eso ya está decidido y Diego (Lainez) jugará el Mundial sub 20”, mencionó de forma categórica el estratega argentino.

chile-v-mexico-5cb03dfc7df23d2391000001.jpg

Cabe señalar que el jovencito no atraviesa un buen momento en su carrera como futbolista, ya que después de haber salido a probar suerte en el Viejo Continente, con el Real Betis, el entrenador decidió mandarlo a continuar con su formación a la Segunda División de España.

Por lo pronto, Lainez estará teniendo minutos en las selecciones inferiores del Tricolor con el estratega Diego Martínez, quien comienza a preparar a la plantilla de jugadores que estarán disputando el título el próximo 23 de mayo en Polonia.

fbl-esp-cup-betis-espanyol-5cb03e2d7df23d1f68000001.jpg

Por su parte, la afición del Betis, quienes luego de estar en contra de las malas actuaciones que tuvo el mexicano en los últimos partidos, mencionaron que lo quieren ver más en acción, para que demuestre sus cualidades:

"Por lo que he visto de Diego, los ratos que ha jugado lo ha hecho bien, Setién no le ha dado minutos, yo lo haría por su edad, necesita jugar para demostrar la edad que tiene", sentenció un aficionado al respecto.