By 90Min
April 14, 2019

La noche de ayer se dio un partido bastante inusual en el Estadio Hidalgo, pues el Pachuca venció al ya descendido Veracruz con un abultado resultado de 9-2. 

Con un 'Hat-Trick' de Leonardo Ulloa, dobletes de Franco Jara y el Pocho Guzmán, más otros dos tantos anotados por Raúl López y Edwin Cardona, los Tuzos aplastaron a unos débiles tiburones Tiburones que nada pudieron hacer para defenderse.

Los goles de los escualos fueron anotados por Diego Chávez y Colin Richards.

Al término del partido el community manager de los Escualos se disculpó en redes sociales, pues una derrota así es una vergüenza para la afición jarocha. 

Martín Palermo declaró en rueda de prensa que los jugadores de Veracruz le pedían a los suyos que no les anotaran más goles. Una situación difícil, ya que como equipo de primera división hay que seguir compitiendo.


Cabe destacar que al término del primer tiempo el marcador ya era un escandaloso 6-1. 

Posterior al partido Fidel Kuri, dueño de los Tiburones declaró que pagará los 120 millones de pesos para mantener al equipo en primera y que tanto Siboldi como Sebastián Jurado se quedarán en el puerto.

Ésta se vuelve la mayor goleada en la historia de torneos cortos, superando a cuando Pumas le metió 8-0 también al Veracruz en el Apertura 2007. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)