By 90Min
April 16, 2019

El comienzo del volante argentino Javier Pastore en la Roma de Italia había sido auspicioso, con buenas actuaciones y goles llamativos que lograron acaparar la atención del mundo futbolero y de los fanáticos del club.

Sin embargo, en el último tiempo bajó considerablemente el nivel y según la prensa italiana no es tenido como prioridad para la próxima temporada, por lo que los dos gigantes de la ArgentinaBoca River, comenzaron a hacer las gestiones por el futbolista de 29 años.

Si bien el objetivo de los dirigentes es venderlo a un mercado tan atractivo como la Serie A, debido a que lo pagaron nada menos que 20 millones de euros, no hay que descartar un posible préstamo al fútbol argentino.

Según el prestigioso medio Calciomercato, desde el Xeneize ya se contactaron con la institución italiana para preguntar condiciones, mientras que en el Millonario también habrían tenido un supuesto acercamiento.

El cordobés que salió de Talleres, que explotó en Huracán logrando el pase al Palermo de Italia y con posterior desembarco en el París Saint-Germain de Francia, convirtió tres goles en la presente temporada, pero solo jugó 14 partidos entre Serie A, Champions League y la Coppa Italia. ¿Volverá a aportar su magia en nuestro fútbol?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)