By 90Min
April 16, 2019

Luego de un buen inicio a base de goles y buenos rendimientos, el presente del delantero argentino del Chelsea Gonzalo Higuaín está lejos de ser el mejor, especialmente luego de su última floja actuación en el trascendental partido ante el Liverpool, por la Premier League de Inglaterra.

Debido a eso, los simpatizantes de los "Blues" perdieron la paciencia con el goleador, que está a préstamo del Milan de Italia, y utilizaron las redes sociales para manifestarse en contra suyo.


"Aunque nos sancionen, no creo tener estómago para aguantar otra temporada suya", publicó la cuenta Talk Chelsea, refiriéndose a la pena de la FIFA de no poder incorporar en el próximo mercado por irregularidades en la contratación de juveniles.

"Apuesto a que el Milan aún no puede creer que el Chelsea le haya sacado a Higuaín de sus manos", reza otro de los tweets, mientras que un usuario apeló a la creatividad y creó un meme dando a entender que el argentino estaba yendo a la casa de comidas rápidas McDonald's como rutina.



Si bien el préstamo vence en junio, hay una chance de que desde Italia se acuerde extenderlo por un año más, algo que haría estallar aún más de furia a los fanáticos del elenco londinense. ¿Qué ocurrirá con el "Pipita"?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)