By 90Min
April 16, 2019

Aún quedan por disputarse tres Jornadas del Clausura 2019 y Santos Laguna ya piensa en reforzar su plantilla de cara al siguiente torneo del fútbol mexicano. Marcos Caicedo, ex jugador de la Liga MX estaría en la lista de peticiones del nuevo técnico de la Comarca, Guillermo Almada, por lo que la directiva estaría trabajando para cumplir sus deseos.

Los Guerreros se sitúan en la decimotercera posición con 16 unidades, luego de sumar una nueva derrota, ahora a cargo de Rayados de Monterrey (4-0), por lo que la opción de ingresar a la Liguilla se ve lejana.


En este aspecto, los altos cargos del cuadro de Torreón ya estarían pensando en el Apertura 2019 y su primer refuerzo sería el ecuatoriano que actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil. El atacante estuvo bajo las ordenes de Almada, quien tomó el lugar de Salvador Reyes tras su destitución.

Según algunas fuentes, el estratega uruguayo es quien habría solicitado el fichaje del futbolista de 27 años, quien no brilló en su etapa con León (llegó en 2014), donde disputó 25 partidos y anotó un gol.



Posteriormente, jugó a préstamo con Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, equipos de la Liga de Ascenso MX. En julio del 2016 se fue cedido al Barcelona de Guayaquil, que un año más tarde llevaría a cabo la opción de compra.

Fue en Ecuador donde conoció a Guillermo Almada, quien buscaría traerlo de vuelta al balompié azteca. Sin embargo, hasta el momento el timonel del cuadro verdiblanco ha negado que ya se encuentren planeando los refuerzos para el A19.



You May Like