By 90Min
April 19, 2019

El Real Madrid sigue trabajando en mejorar y confeccionar una nueva plantilla para la temporada que viene y para ello, más allá de nuevos nombres, tendrá que decidir qué hacer con aquellos futbolistas que cedió a principio de temporada, entre ellos Mateo Kovacic.

Según apunta este miércoles el Daily Mail, el Real Madrid habría decidido no contar con Mateo Kovacic la próxima temporada. A ello se sumaría que el Chelsea actualmente está sancionado por la FIFA y no podrá inscribir nuevos jugadores el próximo curso. 

ADRIAN DENNIS/GettyImages


Kovacic se encuentra esta temporada cedido en el Chelsea por el club blanco, en el que no gustó la forma con la que forzó su salida a Londres. Sin embargo, su préstamo no incluye opción de compra. Eso, unido a la sanción de la entidad inglesa de no poder inscribir jugadores, hace que no pueda continuar allí. Por lo que el Real Madrid busca un nuevo destino para el croata. 


Tal y como informa la citada fuente, el agente del futbolista ya estaría en negociaciones con el Zenit ruso para la próxima temporada. A pesar de que Sarri está altamente satisfecho con el croata, la imposibilidad de retenerlo hace que el fútbol ruso podría ser su próximo destino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)