Skip to main content

El Real Madrid sigue trabajando en mejorar y confeccionar una nueva plantilla para la temporada que viene y para ello, más allá de nuevos nombres, tendrá que decidir qué hacer con aquellos futbolistas que cedió a principio de temporada, entre ellos Mateo Kovacic.

Según apunta este miércoles el Daily Mail, el Real Madrid habría decidido no contar con Mateo Kovacic la próxima temporada. A ello se sumaría que el Chelsea actualmente está sancionado por la FIFA y no podrá inscribir nuevos jugadores el próximo curso. 

fbl-eng-pr-chelsea-tottenham-5cb89311abdd4ca56a000001.jpg

Kovacic se encuentra esta temporada cedido en el Chelsea por el club blanco, en el que no gustó la forma con la que forzó su salida a Londres. Sin embargo, su préstamo no incluye opción de compra. Eso, unido a la sanción de la entidad inglesa de no poder inscribir jugadores, hace que no pueda continuar allí. Por lo que el Real Madrid busca un nuevo destino para el croata. 

Tal y como informa la citada fuente, el agente del futbolista ya estaría en negociaciones con el Zenit ruso para la próxima temporada. A pesar de que Sarri está altamente satisfecho con el croata, la imposibilidad de retenerlo hace que el fútbol ruso podría ser su próximo destino.