Skip to main content

La liga holandesa es un ejemplo en todos los sentidos, y este día lo han confirmado. Luego de que el Ajax ha dado cátedra a la Juventus de Turín en los Cuartos de Final, la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) anunció la postergación de la penúltima jornada de la Eredivisie, para brindar total apoyo al conjunto de Ámsterdam, y se centren de lleno en ganarle al Tottenham Hotspur en las semifinales de la UEFA Champions League.

Pese a que algunos de los equipos que forman parte de la Eredivisie no están de acuerdo con la decisión tomada, tal parece que la decisión será respetada, aunque queda abierta la posibilidad de que existan cambios.

Los nueve partidos de la jornada 33 de la Eredivisie holandesa, planificados en un principio para el domingo 28 de abril, se disputarán en su lugar el miércoles 15 de mayo. “Es imposible satisfacer a todos los clubes, pero todo el fútbol holandés se beneficia con la presencia del Ajax en las semifinales de la máxima competición europea", manifestaron los altos funcionarios de la KNVB.